ALPES AGOSTO 2022 (Del 6 al 14) 9 días

Os proponemos una espectacular travesía por los Alpes franceses e italianos que nos ofrece paisajes de alta montaña únicos. Es una combinación de pistas y carreteras secundarias que discurren por pura naturaleza con sus barrancos, cascadas, glaciares, nieves perennes y lagos... pasamos cerca de 3.000 m de altitud. No queremos olvidarnos del otro encanto de los Alpes, sus bellos pueblos de postal y los diferentes fuertes que encontraremos en el recorrido el cual dan un punto cultural al viaje. Las rutas off road no son complicadas pero si discurren por cotas altas y barrancos lo cual les da un encanto especial.... un viaje tranquilo para disfrutar!!

Del 06 al 14 de Agosto del 2022 – (9 DÍAS)

1.000 km en Total de ellos 280 km OFF ROAD

  • PRECIO 995 € por persona en habitación doble
  • PRECIO 575 € suplemento habitación individual

INFORMACIÓN Y RESERVA

Niza en la Costa Azul (Francia) punto de encuentro y arranque para desde Ventimiglia (Italia) ir en busca de los Alpes italianos y franceses. Etapas no con muchos kilómetros pero lentas, estamos en montaña y el paisaje invita a hacer muchas paradas para apreciar tanta belleza. Buen clima en esta época del año que nos permiten hacer un par de acampadas como siempre voluntarias. Hay posibilidad de hotel (opcional). Las demás noches dormimos en hoteles de gama media de 3*. Algunos con SPA o piscina. El almuerzo de todos los días en ruta.  Igualmente alguna noche en vez de cenar en el hotel/restaurante buscaremos un sitio especial donde poder disfrutar al mismo tiempo del paisaje y de una espectacular puesta de sol. El viaje nos permite conocer entre otros lugares la Alta Saboya, el Valle de Aosta, el Parque Nacional de Mercantour, Chamonix, la inconquistable Briançon y su ciudadela más Limone de Piamonte… Pasaremos por túneles off road muy particulares, la mítica cima de la Bonette, el «Forte dell Finestre» y el de «Forte Colle Alto entre otros, las impresionantes curvas del col de la Finestre, etc. Combinamos el todoterreno con ver y disfrutar de los atractivos naturales y pueblos que nos ofrece los Alpes!!.
Pasaremos un día entero en Chamonix donde podremos subir al teleférico de la Gulle de Midi con vistas espectaculares al Mont Blanc, además de visitar el increíble glaciar de la Mer de Glace, el cual se está derritiendo a marchas forzadas y como colofón la famosa ruta de todoterreno «Via de Sale» en Italia.

ADEMÁS OS REGALAMOS Un Chaqueta/Anorak sport recordatorio del viaje con vuestro nombre

Information

Find More  
Translate »